martes, 19 de junio de 2012

Reunión y Aumento Cuota del Agua

ESTIMADOS SOCIOS:      

                           Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicar, que a partir del mes de Agosto del corriente año, se producirá un incremento en el valor de la cuota de agua.

Desde que realizamos el ultimo aumento, hace casi 2 años, la cooperativa ha absorbido la inflación, en todos nuestros insumos. A modo de ejemplo, les contamos que los salarios de los empleados, tuvieron subas del 72% (Utedic 42% en 2011 y 30 % en 2012).

En cuanto al Cloro; aumento mas del 100% y sabemos que es un insumo fundamental. A partir de Julio, del corriente año, tenemos que pagar la totalidad de los consumos energéticos, hecho que nos obliga a recaudar, en la cuota mensual, lo que antes se pagaba en la factura de Calf. Demas esta decir, que  las primeras boletas se pagan, con fondos de la Cooperativa, y que a partir de Agosto, según nos informa Calf, ya no entraría el prorrateo en las facturas domiciliarias.

Por todo esto y algunas temas mas, es que los invitamos a la reunión ampliada del Consejo de administración, a realizarse el jueves 28 de Junio, a las 20:00 hs, en el salón comunitario.

El objetivo de esta reunión, es informarles el estado de situación de la Cooperativa y como procederemos con el aumento del valor del servicio.

Les rogamos su presencia, para aclarar todas vuestras dudas
Atte.  Consejo de Administració
Coop. Servicios Públicos Rincón de Emilio.

1 comentario:

  1. Durante años, las 60 viviendas del barrio AMEBAN más las del barrio RINCON DE EMILIO y unos pocos particulares, soportaron el costo de la energía eléctrica por el bombeado de agua a la planta y a los tanques. La gran mayoría de las nuevas construcciones, nunca recibieron el costo por prorrateo en las facturas de CALF.
    Sería bueno que ahora, se pueda uno informar en la administración, del importe de las facturas de energía, y el listado de los usuarios afectados, para que no haya mas disparidad e injusticias. RODOLFO STUARTS - AMEBAN CASA 36

    ResponderEliminar