domingo, 17 de junio de 2012

Reunion informativa (EMERGENCIA AMBIENTAL en el Barrio Rincon de Emilio)

Desde la Sociedad Vecinal consideramos a  la Ordenanza que declara la emergencia ambiental en nuestro barrio, como el puntapié inicial para trabajar y buscar las medidas correctivas y obras necesarias que permitan alcanzar soluciones en cuanto al tratamiento de los efluentes  cloacales y tal vez remediación al medio ambiente ya dañado por las razones que todos conocemos.
Nuestra preocupación y ocupación obtuvo eco en el Concejo Deliberante, primero en la Comisión de Ecología y medio ambiente y luego en el recinto del Concejo donde obtuvo sanción por unanimidad, originando la herramienta con la cual hoy contamos.
Como ya comento el Ing. Jorge Tramaglia en un mail anterior, se comenzó con las reuniones del equipo técnico  interdisciplinario e intersectorial determinado en el  ARTICULO 2º)  de dicha Ordenanza. 
Para informar de todo lo actuado y los pasos a seguir nos reuniremos el día lunes 18 de junio a las 19.00 horas en el salón comunitario de nuestro barrio.
Contaremos con la presencia de:
- la Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable  de la Honorable legislatura de Neuquén, Diputada Graciela María MUÑIZ SAAVEDRA,
- el Presidente de la Comisión de Ecología y medio ambiente del Concejo Deliberante, Concejal Juan Pablo Prezzoli y
- el Secretario de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, Concejal Luis Acuña.
Es muy importante la presencia de todos para informarnos y formar parte de las soluciones y el cuidado del medio ambiente, la preservación de la salud y nuestra calidad de vida.
Los esperamos a todos

Atte
Edgardo Horacio Aranda
Presidente
SOCIEDAD VECINAL RINCÓN DE EMILIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario