martes, 23 de junio de 2009

Recordatorio Asamblea Ordinaria Sábado 27 a las 11 hs.

Vecinos,

Les recordamos que el próximo sábado 27 a las 11 hs en el salón comunitario del barrio se realizará la asamblea ordinaria que estaba organizada por la Comisión Vecinal pero debido a retrasos en la notificación de la misma al Dpto de Comisiones Vecinales se debió posponerla.

El temario de la asamblea es el siguiente:

  • Elección de dos vecinos para firmar el Acta.
  • Rendición de gastos y recursos desde la última asamblea realizada.
  • Altas y bajas de inventario.
  • Modificaciones de personas de la comisión directiva.
  • Detalle de todas las notas enviadas a los distintos organismos. ejemplo municipalidad, epas, cooperativa agua, etc.

Los esperamos.
Comisión Vecinal.

4 comentarios:

  1. el sr de la ferretería del barrio está autorizado (como lo hizo)a conectarse de la red para cargar la piscina que está construyendo??? o le cobraran "OTRO" importe SUPERIOR a él? digo para que sea equitativo...

    ResponderEliminar
  2. "HOLA ANONIMO" YA QUE MANEJAS TANTA INFORMACION PORQUE NO TE PONES UN POQUITO MAS AL DIA Y MANEJAS "BUENA INFORMACION" COMO HACES PARA SABER TANTO , QUE TENGO PILETA Y QUE LA LLENO DE RED???. EVIDENTEMENTE EL TIEMPO TE SOBRA.PORQUE NO LO EMPLEAS EN ALGO MAS PRODUCTIVO, EN VEZ DE ANDAR HABLANDO PAVADAS."ANONIMO" SI TENES QUE DENUNCIAR ALGO , HACELO CON NOMBRE Y APELLIDO O ACASO NO SOMOS GRANDES ...

    ResponderEliminar
  3. felicito a los vecinos que avisan este tipo de cosas parece ser que algunos hacen lo que se les da la gana no? Argentina pais generoso,aguante el agua total por $45 llenamos la piscina jajaja vayase al carajo caradura de 4ta con piscina nueva pero encima se enoja si se es un delito Señorrrrrrrrr le queda grande el titulo, el agua es de todos o mañana me hago un Disneyrincon total hay agua para rato no? no soy el anonimo, en este caso soy Beatriz y que?

    ResponderEliminar
  4. Con total desagrado me entero que existe un alto porcentaje de vecinos que no abonan el agua a la cooperativa y hasta en algunos casos tienen deudas que superan los seis meses, por el presente exijo a las autoridades correspondientes tomen acciones inmediatas al respecto; para que los que pagamos en termino nos veamos favorecidos en una mejora en la tarifa o en el porcentaje de descuento si abonamos el año completo.
    No cuestiono al accionar de nuestra cooperativa sino a la irresponsabilidad de algunos vecinos, ya que pretendemos un barrio con igualdad y bienestar para todos.
    MUCHAS GRACIAS! LISA

    ResponderEliminar