lunes, 8 de junio de 2009

Clases de Ajedrez en el Barrio

La Comisión Vecinal del Barrio Rincón de Emilio, el Circulo de Ajedrez de Neuquén, con el auspicio del Rotary Club Mapu de Neuquén, invitan a Uds. a participar de las clases de AJEDREZ, que se iniciaran el sábado 13 de Junio. Sera a partir de las 14:30 y domingo 14 de 10:00 a 13:00, en el Salón Comunitario del Barrio. Estas clases, grupales o individuales, tendrán permanencia en el tiempo, los sábados y domingos y están destinadas a niños y jóvenes desde los 4 años de edad, extensivas a adultos sin limite de edad.
Participe Ud. y sus hijos de esta actividad, en el convencimiento que el Juego Ciencia, de deparara momentos de sano esparcimiento y desarrollo intelectual.
Los interesados pueden efectuar consultas e inscribirse contactando a las siguientes personas:
Dr. Miguel Litovicius - litovic@speedy.com.ar
Jorge Alvarez Funes - domuyo.nqn@gmail.com teléfonos 4424849 - 4478167
Roberto Malcotti - roberto.malcotti@speedy.com.ar - teléfono 4425552
Comisión Vecinal Rincón de Emilio - rincondeemiliomibarrio@gmail.com

Los esperamos.

3 comentarios:

  1. hace unos días hice 1 pregunta: Si alguien comisión ó cooperativa de Agua autorizó al Sr. de la ferretería del barrio a conectar (como ya lo hizo) la red de agua A LA PISCINA QUE ESTÁ CONSTRUYENDO, NO SÓLO NO RECIBÍ RESPUESTA ALGUNA, SINO QUE no encuentro mi comentario, no la tengo muuy clara y parece ser que alguien borró mi comentario

    26 de junio de 2009 14:38
    Anónimo dijo...
    también preguntaba si la cuota suya tendría un monto más elevado a pagar, porque eso sería lo más justo...

    26 de junio de 2009 14:39

    ResponderEliminar
  2. no es casual que rompió tooooda la vereda y rápidamente construyó otra, caño de agua a la vista...

    ResponderEliminar
  3. felicito a los vecinos que avisan este tipo de cosas parece ser que algunos hacen lo que se les da la gana no? Argentina pais generoso,aguante el agua total por $45 llenamos la piscina jajaja vayase al carajo caradura de 4ta con piscina nueva pero encima se enoja si se es un delito Señorrrrrrrrr le queda grande el titulo, el agua es de todos o mañana me hago un Disneyrincon total hay agua para rato no? no soy el anonimo, en este caso soy Beatriz.

    ResponderEliminar