viernes, 21 de junio de 2013

Invitación de los candidatos a Concejales de la Lista 151 MPN. Reunión en Rincón de Emilio.

Estimados Vecinos:
Les hago llegar la invitación para participar de la reunión con candidatos a concejales del MPN el lunes 24 a las 20hs en el salón de la vecinal.
Además de escuchar su propuesta para la ciudad toda, se tratara los temas resultantes de una encuesta que se adjunta con la problemática de nuestro barrio.
Estamos todos invitados.

  
De: Barrio Rincón de Emilio [mailto:propuestasrde@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 19 de junio de 2013 02:19 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Devolución Encuesta e Invitación a Charla con Candidatos

Estimadxs Vecinxs
 
Como devolución y agradecimiento por su participación, les adjuntamos un archivo con las principales preocupaciones barriales detectadas a través de la encuesta realizada en los últimos días.
 
Allí también están esbozadas algunas de las propuestas y posturas de la Lista 151 MPN asociadas a estas problemáticas.
 
Para enriquecer esta interacción con los vecinos, queremos invitarlos a una reunión con los candidatos de la Lista 151 MPN en la Vecinal del Barrio RdE el próximo lunes 24/6 a las 20hs, donde además podremos compartir unas empanadas.
 
Les agradecemos mucho el interés, contamos con ustedes... 
 
Lista 151 - MPN 

2 comentarios:

  1. El día de la fecha (6/8/2013) me vi agredido por el conductor del colectivo numero 3 de indalo (Neuquén capital). agresión verbal a una joven de 16 años y al defenderla, agresión hacia mi persona e incitación a agresiones físicas. Esto ocurrió con el conductor de las 18,30 hs. Al salir del barrio, insinuó que de nuestra parte había sido insultado cosa incorrecta. No es la primera vez que veo agresiones de la misma persona hacia los pasajeros y no creo correcto que una persona así tenga un trabajo con relación social.

    ResponderEliminar