martes, 11 de diciembre de 2012

Colonia de Vacaciones 2013 "Verano con la Muni"

ESTIMADOS VECINOS:

- Se informa que la Municipalidad de Neuquén, a traves de la Subsecretaría de Deporte y Juventud, desarrollará un PLAN DE NATACION en las instalaciones del natatorio en nuestro barrio, destinado a niños de entre 6 y 12 años.


- El cronograma estará dividido en dos modulos y por edades. El primero se desarrollará desde el 7 al 25 de enero y el segundo desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero del 2013.

- Las inscripciones se realizaran el dia miercoles 12 de diciembre a las 17.00 hs en el Salon Comunitario, sito en Oceania Nº 535.
  Para mayor informacion se podran comunicar con la Sra Eliana al telefono 155072288. Cupos limitados. LOS ESPERAMOS.

Edgardo Aranda
Presidente
Sociedad Vecinal Rincon de Emilio

1 comentario:

  1. Me gustaría saber cuando habilitan pileta abierta para el público en gral.
    Solicito por favor a la Comisión que provea (aunque sea con un sólo folleto del horario del colectivo, ya que lo intenté y tengo 3 (tres) horarios diferentes: uno que me dió Transporte Municipal, el del año pasado (verano) y el que está en el "Drustore" de la entrada al barrio y la verdad, ninguno responde a las salidas del cole; amén de ello "Jamás cumplen el horario"; pero teniendo un estimativo es menos tediosa la espera...Aunque sea que la Comisión tramite uno actualizado y lo deje en el mencionado kiosco de la entrada al Rincón... gracias

    ResponderEliminar