lunes, 5 de marzo de 2012

Convocatoria

Neuquén, 06 de marzo de 2012

CONVOCATORIA

La Sociedad Vecinal Rincón de Emilio convoca a todos los vecinos a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día viernes 09 de marzo de 2012 a las 19.30 horas en el SALON COMUNITARIO, sito en la calle Oceanía Nº 535 de nuestro Barrio, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 35 de la Ordenanza Municipal Nº 8178/98.

Orden del día
1 - Elección de dos vecinos para firmar el Acta.
2 – Informe sobre contaminación detectada en napas freáticas y aire del Barrio: presentación de informe de Auditoría Ambiental con análisis en laboratorio.
3 – Análisis de las causas de la contaminación detectada: superpoblación por alta densidad de construcciones, con violación del Plan Urbano Ambiental a través de excepciones. Falta de infraestructura sanitaria. Soluciones posibles.
4 - Informe de gestiones ya realizadas ante la Municipalidad de Neuquén y Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.
5 – Análisis de estrategias legales y propuesta de presentación de recurso administrativo por Daño Ambiental. Estrategias para solventar gastos de representación y difusión pública. Comisión de gestión -


Contamos con su presencia vecino...

Sociedad Vecinal Rincón de Emilio

1 comentario:

  1. Necesito empleada domestica y niñera con referencias, y de confianza con suma urgencia,horario de 7:30 a 14:00 hs, de lunes a viernes, si conocen de alguien lo espero
    156 372018, Yasmina

    ResponderEliminar