sábado, 14 de mayo de 2011

Servicio de Seguridad

Vecinos

En el siguiente enlace podrán analizar un presupuesto de monitoreo ofrecido por la empresa de seguridad Grupo SEI.

Oferta Empresa SEI

Comisión Vecinal

12 comentarios:

  1. Respecto a la cotización de la empresa de seguridad me parece bastante excesiva teniendo en cuenta que se trata de un servicio que puede ser de alta aceptación es decir con muchos adherentes.Por otro lado me parece cuestionable el método ya que por mi experiencia anterior no hay un seguimiento del delito en forma rápida y los tiempos cuentan mucho en estos hechos delictivos, también es objetable la cuestión de visitas o controles aleatorios los que cuesta verificar si se realizan.
    En cambio si nos ponemos a pensar la masa de dinero disponible en un aceptación casi masiva de un servicio de seguridad eficiente podríamos estudiar que personas habilitadas y armadas patrullen el barrio a toda hora con un contacto permanente con el vecino y con un contralor nuestor mediante estaciones de registro horario .Todos estaríamos viendo .La comunicación con los guardias seria mediante handies de vhf y telefonía celular con el aditamento de alarmas sonoras diseminadas en el barrio en forma estrategica.Es para pensar
    Jorge Tramaglia
    America Central 819

    ResponderEliminar
  2. Un seguro para el hogar cuesta mucho menos que el valor que pasaron de $150+IVA, a quien quieren engañar? Ya que estan podrían poner luces del lado norte de la calle América Central que es una boca de lobo en las últimas cuadras. A mi ya me trataron de asaltar con cuchillos dos pendejos, al colectivero tambien, hay mucha gente que espera el cole en esa esquina y es muy oscura.

    ResponderEliminar
  3. mm... qué peligro!!, gracias anónimo x tu comentario, podrías aclarar en que horario te sucedió?, pregunto para estar más alerta aún.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy pensando comprar un duplex en el barrio, pero ahora estoy dudando, alquien me podria decir que tal es el barrio?

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con el agua en la calle america del sur?
    es del tanque? quien repara eso? se puede producir un accidente de autos....

    ResponderEliminar
  6. che quien arregla la mugre de agua sobre la calle de la barda? ya es un chiquero ese lugar y se esta rompiendo toda la calle

    ResponderEliminar
  7. Para el/la que pregunto acá esta una carta de lectores enviada al diario río negro, vuelvo de vacaciones en Chile justo el día antes del terremoto, y cuando llego a mi país me pasa esto al otro día. NO LO PODIA CREER!!!

    http://www.rionegro.com.ar/diario/opinion/cartas.aspx?idart=323555&idcat=9538&tipo=2

    ResponderEliminar
  8. NO HACE FALTA DECIR QUE NO VOLVI NUNCA MÁS AL RÍO Y ESO QUE FUE A LAS 5 DE LA TARDE.

    LE ESTOY MUY AGRADECIDO A LA VECINA DE LA ULTIMA CUADRA DE LA CALLE ATLANTIDA QUE ESCUCHO LOS GRITO DE MI NOVIA Y SALIO A AYUDARNOS, NOS DIO AGUA, OJOTAS Y NOS FACILITO LIMPIARNOS LA SANGRE DEL CUERPO PARA QUE PUDIERA VOLVER A MI CASA.

    ResponderEliminar
  9. Qué terrible, celebro que estos chicos estén bien!! es increíble que no podamos disfrutar de la naturaleza, por los delincuentes que andan al estilo primitivo armados con piedras, palos, hondas y decididos a todo y que nadie los ponga en su lugar!. Una buena es que la parejita haya tenido "protección" vaya uno a saber de dónde, el universo? Dios?... lo importante es que hayan salvado sus vidas. Que buena actitud la de la vecina que se involucró. Que estén bien.

    ResponderEliminar
  10. con todo lo que leo ni en pedo me iria a vivir a ese barrio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mejor no vengas, los que estamos nos llevamos bien! No hay nada como bajar la calle y encontrarse con el aire puro y fresco de las chacras y un silencio tranquilizador. Pasear con el perro y usar la pileta!

    ResponderEliminar
  12. si mejor que no vengas, ¿en que lugar vivis vos que lamentablemente no ocurra algo de esto?, si tu persona y tus actitudes son como tu comentario no cabes en ningun barrio.

    ResponderEliminar