martes, 11 de enero de 2011

Pileta del barrio - Vandalismo

Vecinos

Es una verdadera lástima que por culpa de unos inadaptados, todavía no podamos disfrutar de la pileta.

En el día de hoy la pileta no paso la inspección municipal porque anoche unos inadaptados la llenaron de basura, y rompieron la cerrudadura con un petardo.

Se solicita a todos los vecinos que si observan a individuos o grupos accionando o en actitud sospechosa, no duden en avisar a la Comisaria 4ta de Alta Barda a los teléfonos 4331449 o 154569562.

MUCHAS GRACIAS

6 comentarios:

  1. es lamentable que ocurran estos hechos, parece que no hay cultura de pertenencia. Que pena que no respeten una obra que es para todos...,para la flia, para los más chicos sobretodo...

    ResponderEliminar
  2. terrible que los padres no eduquen a sus hijos...y no solo eso sino que tampoco sepan donde estan

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido con los comentarios, cada padre debe hacerse responsable de sus hijos y educarlos para que sepan convivir en una comunidad.
    Aprovecho para reflejar la desazon que provoco en mi familia enterarnos de que la pileta esta disponible para el barrio recien despues de las 18hs, exactamente me dijeron de 19 a 20hs, ya que luego de que se va el ultimo grupo de colonia deben ponerla en condiciones me imagino. Es una lastima que este año no podamos aprovechar y disfrutar de la hermosa pileta que tenemos a 2 cuadras de casa, ya que como es de imaginar no puedo hacer esperar a mis 2 nenas hasta las 19 para ir a bañarse solo 1 hora. Otros años disfrutamos muchisimo la pileta.
    Reconozco que la comision tiene muy poca colaboracion por parte de las familias (no se cuantas) del barrio y sin su apoyo no pueden hacer mucho. Espero que en proximas temporadas se pueda destinar mas equitativamente el uso de la pileta entre las colonias y los vecinos del barrio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! en realidad este no es un comentario sobre la pileta sino quería comunicarme con algún miembro de la comisión vecinal porque encontré un boxer bayo adulto perdido y me comentaron que un Sr del barrio Rincón de Emilio estaba buscando al suyo. Mi nombre es Daniela Sánchez y mi teléfono de contacto es 0299-154285021 y mi correo es daniela_sankre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eliana de la comisión aviso que la pileta Horarios de pileta de lunes a viernes: de 19 hrs a 21 hrs. Costo individual $2.
    Sabados y domingos: de 16 a 20 hrs. Costo individual $5 o grupo familiar $10

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vivo en el barrio, en calle Mar Baltico y no puedo salir a caminar con mis hijos por la cantidad de perros sueltos y rabiosos que hay.
    Por favor tener en cuenta este mensaje.

    ResponderEliminar