miércoles, 24 de noviembre de 2010

Asamblea - Jueves 25 - 20:30 hs.

Estimado Vecino

El consejo de administración de la Cooperativa de agua y cloacas tiene el agrado de invitarlo a usted una reunión ampliada el día jueves 25 de noviembre a las 20:30 hs para informarle del estado actual en que se encuentra la cooperativa.

Las urgencias impositivas heredadas afectan seriamente el normal funcionamiento de la misma, es por eso que requerimos de su presencia, cumpliendo con nuestro compromiso de informarle.

Durante la misma la Comisión Vecinal realizará una descripción de las tareas realizadas y de las gestiones efectuadas ante los organismos estatales.

La cooperativa es de todos.
Consejo de Administración.

1 comentario:

  1. Que pena que vaya tan poca gente. Mucho esfuerzo y dedicación de la Comisión Directiva.
    Espero que en la pròxima rebalse el salón y no alcancen las sillas; así demostramos realmente interés de parte de todos los vecinos. Es muy ingrato ver tan poca gente. Los que están tambien tienen sus obligaciones y sin embargo le dedican su poco tiempo disponible al trabajo del Barrio. En la pròxima demostremos interes y si hay que quejarse o alabar hagamoslo ahi. Recuerdan que la Comisión es adhonorem y su tiempo no es oscioso. Cuando me sienta un poco más fuerte (que a Dios gracias voy avanzando en forma acelerada)voy a estar dando una mano (si la necesitan?). Es un compromiso. Tal vez en el 2011 me vayan a tener en alguna lista; por mi lado es una propuesta; ustedes tendrán la última palabra. Con cariño Mónica y Reinaldo Klenworth - Mar Báltico 623

    ResponderEliminar