martes, 17 de agosto de 2010

Vuelta a Rincón de Emilio (a ponerse las pilas)

Vecinos

Este domingo es la carrera y solo el 5 % de los inscriptos pertenecen al barrio, además no ha respondido nadie del barrio a la convocatoria para ser banderillero (tienen una remera de premio).

Vecinos, colaboremos, después a no quejarse si las cosas no se dan como ustedes quieren.

Dos vecinas están haciendo todo el esfuerzo para llevar a cabo una actividad linda, divertida, para compartir en familia, y destinada enteramente al barrio, y no reciben la respuesta esperada.

Vecinos, colaboremos con este tipo de actividades.

Contamos con tu presencia
Todavía estas a tiempo.
Nos vemos el domingo.

6 comentarios:

  1. espero haya sido un éxito el desafío que emprendieron DOS vecinas, no me GUSTÓ el comentario a NO QUEJARSE... el que no colabora es porque no le interesa y PUNTO...

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a los organizadoras!! muchisimo trabajo y muy buena onda. También agradecer por el excelente trato para con los integrantes de Alpatacos Entrena. Ya esperamos la 2da edición!!
    saludos.

    Martin Romero

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el trabajo que realizaron, una excelente carrera por una causa muy linda, por la plaza para los chicos.
    Seria lindo ahora hacer una segunda por la capilla del barrio.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN RECORRIDO, EXIGENTE !!!

    CUANDO PUBLICAN LAS POSICIONES Y TIEMPOS???

    SILVANA

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO DOMINGO GENTE!!!!
    LA CARRERA EXCELENTE..FELICITACIONES A TODOS Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON
    A LA ESPERA DE LA 2DA!!!
    SALUDOS
    ARIELA JALIL

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDA CARRERA!!! FELICITACIONES!!!
    yo me diverti corriendo y mis hijos se divirtieron en el pelotero mientras me esperaban! no habia visto esto en otras carreras!
    Tambien quiero saber como me fue... ¿cuando ponen la clasificacion? saludos!

    ResponderEliminar