jueves, 22 de abril de 2010

No tomar agua de la red.

Vecinos

Las pruebas realizadas ayer y hoy sobre la potabilidad del agua dieron negativas.

Por favor evite tomar agua de la red !!!!

Raúl Dobrusín Secretario de Gobierno nos informó en forma oficial que por el paro no se está colocando cloro al agua del barrio, se realizaron controles ayer y hoy y el agua no tenia cloro.

Nos comentaron también que ellos estarán colocando cloro mañana.

La asamblea para elegir la nueva comisión de la Cooperativa de Agua se realizará el día 8/5, tenemos que asistir todos. La información de esta asamblea la publicaremos en breve.

Mas información ver el archivo Aviso agua sin cloro

Los mantendremos informados
Comisión Vecinal.

6 comentarios:

  1. Que linda manera , de sostener el cooperativismo
    cuando presentan la lista de morosos, para poder votar, o en esta vale todo, el ente controlador les permite todo al poderoso GOMES SINDICALISTA , Y SAMFILIPPO EX FUNCIOARIO ??????
    y la señora del foro ciudadano ???????
    quien sera el proximo presi( Riverita)???????
    y la tesorera ¡¡¡¡¡''''' DELITA ????????
    y el secre( SR LOPEZ DE C.M)?????????

    ResponderEliminar
  2. Linda manera, es hacer una asamblea trucha para elegir los mismos ladrones de siempre y seguir robando sin demostrar que hacen con la plata. Despues dicen que la culpa la tienen los morosos. Chorros hay que meterlos en cana. Es momento de cambiar vecinos.

    ResponderEliminar
  3. QUE TRISTESA EN UN BARRIO PEQUEÑO EL CUAL ELEGI PARA CONSTRUIR MI CASA SOÑADA TENGAN TANTAS IRREGULARIDADES ,EN "LA COOPERATIVA"
    CUANDO NOS QUEJAMOS A DIARIO DE LOS POLITICOS PROVINCIALES Y NI HABLAR DE LOS NACIONALES .PARECE QUE ES CONTAGIOSO SER INEPTO Y PENSAR UNICAMENTE EN SUS PROPIOS BOLSILLOS PONGANSEN LAS PILAS HAGAN LO CORRECTO NO JUEGEN CON NUESTRO DINERO Y MENOS EN LA SALUD DE NUESTRAS FAMILIAS CON EL AGUA NO TRATADA CORRECTAMENTE.ESTAMOS A TIEMPO COMO VECINOS A DETENER TODAS ESTAS IRREGULARIDADES Y SER UN BARRIO COMO CORRESPONDE

    ResponderEliminar
  4. vecinos estamos siendo invadidos por las MOSCAS
    a las AUTORIDADES que envien fumigadores hagan algo ya tenemos bastante con las aguas servidas agua contaminada ahora LAS INVASIONES DE LAS MOSCAS !!!!! en cualquier momento tendremos qe ingresar al barrio con mascaras

    ResponderEliminar
  5. DEJEMOS DE CRITICAR Y VAMOS A LA ASMABLEA TODOS TODOS , PARA DECIDIR COMO SEGUIMOS, VECINOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. autoconvocarse para atacar a una persona que piensa diferente,... no es democratico, religioso y o legal que miedo tienen,que sea diferente,

    ResponderEliminar