lunes, 16 de noviembre de 2009

Festejamos el día de la tradición

Vecinos,

El pasado 10 de noviembre festejamos el día de la tradición en nuestro barrio y fue una experiencia hermosa para grandes y chicos.
Alrededor de las 19 hs, nos juntamos en el playón del barrio y desde allí salimos a recorrerlo entregando unas cintas celestes y blancas a nuestros vecinos, los chicos a cambio recibían golosinas, algunos vecinos se sorprendieron gratamente, otros nos agradecían por haber organizado este evento y otros nos esperaban preparados con bolsas de golosinas.
Después a la noche nos arrimamos al salón del barrio, y allí compartimos una cena a la canasta donde hubo empanadas, vino y una guitarreada a cargo del Maestro Roberto Benitez y del Maestro y Vecino Barbaro.

En el siguiente enlace podrán disfrutar de las fotos del evento.

Ver fotos del evento...

A medida que los vecinos nos acerquen las fotos que sacaron las iremos agregando en este sitio.

Esperamos poder seguir realizando esta tradición hermosa y que se vayan sumando todos los vecinos para el año que viene.

Muchas Gracias a todos los que colaboraron y participaron de este evento.
















































6 comentarios:

  1. Buenisimasssss estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!!!FELICITACIONES POR EL EMPRENDIMIENTO!

    ResponderEliminar
  3. Alevosas las fotos!!!! AHIJUNA! Los Gerez parecían los sobrinos de Martín Fierro!!!

    ResponderEliminar
  4. A la gente de la cooperativa de ¿¿AGUA??, ¿cómo viviremos a partir de ahora,SIN EL ELEMENTO VITAL??; porque desde hace 7 (siete) días que no están proveyendo,están realizando cortes por las noches?, o son ya tantos los parques y piscinas que utilizan el agua durante TODA la noche, por eso no alcanza?, para ellos por favor un poco de solidaridad y utilicen el agua racionalmente, no es justo que mientras algunos no tenemos agua, otros tienen el regador al máximo!!! o disfruten de sus piletas!! y otros no tenemos ni para higienizarnos!!!

    ResponderEliminar
  5. O debo pensar que hay gente que tiene la entrada de agua domiciliaria con mayor presión que el resto? o que conectan la bomba directa a la red y eso nos disminuye la presión al resto? y que hay de los que alquilan vs. unidades y pagan sólo por una vivienda??. Si alguien tiene una propuesta creativa para reclamar por favor publíque aquí.

    ResponderEliminar
  6. please!!, cuando digo "no están proveyendo agua" quise decir "normalmente".

    ResponderEliminar