jueves, 23 de abril de 2009

Fotos de la Exposición Artesanal

Vecinos:
Les presentamos las fotos de la exposición artesanal que realizamos en el barrio.

Tratamos de que todos los participantes tuvieran su espacio y aparezca su foto en esta entrada.

En primer lugar están las fotos de las organizadoras del evento Lorna y Alicia.

Si siguen el link "Ver Fotos", aparecerán el resto de los artistas.

Muchas Gracias a todos los que participaron, colaboraron y asistieron a este evento....

Nos vemos en el próximo......



Ver Fotos...



Además de los artistas también había juegos para chicos....... (que organización !!!!!)




Y si esto fuera poco, también hubo sorteos.......

5 comentarios:

  1. Quiero agradecer y felicitar a las organizadoras, fue un evento muy lindo donde conocimos las habilidades de nuestros vecinos!
    Espero que se pueda repetir!

    ResponderEliminar
  2. Para las mamis, la chica que tan amablemente nos presto el pelotero se llama Samantha, ella anima eventos y realiza painting aca les paso el numero 0299-154290527, es una persona muy responsable con los chicos, ademas como soy muy meterete espero que me ayuden a organizar el dia del niño en agosto, es para que vallan agendando, jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que repetirlo para quienes no pudimos disfrutarlo. Fue el comentario del barrio! Me encantaron las fotos y todos me dieron excelentes referencias. Haganlo otra vez! y felicitaciones.
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  4. La verdad que se ve lindo esta exposicion. Quiero mandarle saludos a Alicia Ojeda. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio re importante porque nos acerco a muchos vecinos que nunca nos cruzamos por estar siempre apurados y con temas personales. Siempre es bueno estar cerca de los vecinos y conocer sus gustos necesidades habilidades...
    Me encanto y me parece barbaro que se repita

    ResponderEliminar