miércoles, 14 de agosto de 2013

POSTULANTES PARA REINA DE LA CIUDAD

Desde la dirección de Protocolo se informó que esta es la última semana para inscribirse para participar de la elección de la Reina de la Ciudad en el 3º piso de la Municipalidad entre las 8 a 14. La elección se realizará en septiembre, durante los festejos por el 109º aniversario de Neuquén.
Los requisitos para participar son: ser argentina nativa o naturalizada, tener una edad mínima de 17 años cumplidos al día 31 de diciembre del año de la elección (previendo que la postulante electa pueda participar de elecciones nacionales y provinciales) y no poseer ningún título de belleza a nivel provincial o nacional. Además, se requiere una estatura mínima de 1.65 metros.
La inscripción puede hacerse personalmente, con la fotocopia del documento, y el aval de los padres/tutores, el establecimiento educativo, sociedad vecinal, institución que representa (que no podrán ser entidad de gobierno municipal, provincial o nacional).
En caso de ser menores de edad deberán presentar la autorización escrita de los padres o tutores. Las entrevistas a las postulantes con el jurado se realizarán en lugar y fecha a determinar por la dirección de Ceremonial y Protocolo. Deberán poseer sólidos conocimientos de los distintos aspectos de la ciudad, tales como: cultura general, historia, turismo, producción, economía, y deportes.
 
NOTA:
Las personas interesadas por favor tomar contacto con:
 
EDGARDO ARANDA
TEL 154232169
PRESIDENTE SOCIEDAD VECINAL RINCON DE EMILIO

domingo, 11 de agosto de 2013

Informar Fallecimiento

Se informa con pesar el fallecimiento de nuestro vecino Rodolfo Antonio Rodriguez de calle Europa casa Nro 63, ocurrido en el dia de la fecha. Sus restos son velados en calle Bahia Blanca Nº 546, sala B y seran inhumados mañana lunes 12 de agosto a las 12.00 hs en el cementerio central. En nombre de la Sociedad Vecinal y de todos los vecinos acompañamos en este dificil momento a nuestra Secretaria Sra Delia Espindola ante la perdida irreparable de su esposo, extensible a todo el resto de su familia.
Edgardo Aranda
Presidente Sociedad Vecinal
Rincon de Emilio