jueves, 28 de abril de 2011

Concierto de Guitarras

Vecinos

El concierto de guitarras de Damián Cazeneuve y la música austríaca Bárbara Tschugmell se realizará este jueves a las 21 en la Iglesia María Madre de Alta Barda, ubicada en avenida Las Flores.

La presentación estaba prevista en el auditorio de la Legislatura neuquina pero, por el desprendimiento de una parte del techo, el edificio debió ser cerrado y el concierto trasladado a otro lugar.
El dúo de guitarras interpretará obras del brasileño Ernesto Nazareth, de los españoles Enrique Granados y Manuel de Falla y del joven compositor argentino Máximo Pujol.

Los esperamos!!


sábado, 23 de abril de 2011

Servicio agua sector Ameban

Vecinos:

Les informamos que durante 4 horas aprox., no habrá servicio de agua en Ameban, debido a que se están realizando trabajos tendientes a restaurar la presión de distribución.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, y les avisaremos por este medio, cuando se restablezca el servicio.

Atte.
Consejo de Administración.
Cooperativa de Agua y Saneamiento

jueves, 21 de abril de 2011

Incendio en el Barrio

Vecinos

Este jueves 21, entre las 19:30 y 20 hs se produjo una explosión (de una bomba tipo molotov, según informaron los bomberos) que estaba sobre el tobogán, en la plaza de Mar Argentino, Mar del Caribe y Australia lo que produjo un incendio en los pastizales al costado de la Plaza, que los bomberos apagaron posteriormente, gracias a que el incendio se produjo en un horario que los vecinos pudieron advertirlo, actuando rápidamente.

Esperamos que esta clase de vandalismos no se repita ya que podrían haber otros eventos con resultados mas lamentables, lo que invita a reflexión.


Atención al ciudadano (4491200)

Vecinos,

Reiteramos este número que corresponde al sector de "Atención al ciudadano" de la Municipalidad de Neuquén, con el objeto de que realicen allí todas las denuncias pertinentes a las problemas o consecuencias que están trayendo la construcción de obras en el barrio.

4491200

Este nos será de utilidad para sentar antecedentes a las acciones que tomaremos en breve.

Los mantendremos informados

Comisión Vecinal
Cooperativa de Agua y Saneamiento

jueves, 14 de abril de 2011

Taller de Pintura y Dibujo en la Biblioteca

El taller de ARTE terapia tiene una propuesta para jóvenes y adultos que quieran crear, expresarse, explorar colores y aprender sobre técnicas y materiales.

Las actividades se adaptan a las posibilidades de cada uno.

Se realiza acompañamiento con actividades especificas para quienes sufren por estress, adaptación a situaciones vitales nuevas o problemas de salud.

HORARIOS:
MIÉRCOLES 19.30 A 21 HS.
O
JUEVES DE 19.30 A 21 HS.

Desde la Comisión invitamos a quienes quieran dar talleres o clases de tejido, o proponer jugar a las cartas, o clases de tango, o teatro.

Disponemos de las instalaciones para albergar estas iniciativas.

Los esperamos
Comisión Vecinal

Campaña "Danos una Mano: Un día ayudanos a limpiar la ciudad"

Vecinos

La Subsecretaría de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad invita a todos los vecinos a participar de la campaña "Danos una mano: Un día, ayudanos a limpiar la ciudad".

Invitacion Campaña Parque Norte

El punto de concentración será la Plaza Centenario y se recuperará el espacio comprendido entre el mirador Balcón del Valle, Bosque Antoninni y sector de calle Riavitz y Jesus María.

La cita es este sábado 16 de Abril de 16 a 18 hs.

Les recordamos asistir con ropa cómoda, agua y gorra.

Los esperamos
Comisión Vecinal

martes, 12 de abril de 2011

Nueva Reunión Jueves a las 21.

Vecinos

Continuando con las acciones a realizar para detener la construcción fuera de norma nos volveremos a juntar este jueves 14, a las 21 hs en el salón comunitario del barrio.

En la reunión anterior hemos determinado algunos planes a seguir y en esta reunión comentaremos los avances.

Es imprescindible contar con la mayor cantidad de vecinos posibles, por eso les pedimos encarecidamente que no falte a la reunión y que hagan extensiva esta invitación a los demás vecinos.

Entre todos podemos lograrlo
Los esperamos.

Comisión Vecinal
Cooperativa de Agua y Saneamiento

miércoles, 6 de abril de 2011

Reunión y Denuncia

Vecinos

Este jueves a las 21 hs, nos reuniremos en el salón comunitario para discutir las acciones a tomar con el problema que nos aqueja.

Se ha iniciado una serie de denuncias en la fiscalía a vecinos que están conectados al servicio de agua y cloaca sin autorización y en forma clandestina esta semana se presentaran cuatro denuncias mas de vecinos de la calle Atlántida que están conectados al servicio de cloacas del sector ameban.

En los siguientes enlaces podrán apreciar la denuncia realizada:
Denuncia Fiscalía 1
Denuncia Fiscalía 2

Los esperamos

Comisión Vecinal.
Cooperativa de Agua y Saneamiento.