miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Navidad llegó a Rincón de Emilio

Vecinos

Finalmente nos visito Papá Noel, en su flamante trineo, escoltado por una caravana de vecinos recorrió las calles del barrio y repartió golosinas, los chicos le entregaban la cartita con sus pedidos, la caravana terminó en la nueva plaza donde se había armado un arbolito de Navidad con adornos hechos entre todos y donde Papá Noel se sacó fotos con todos.

Fue un momento hermoso e inolvidable para grandes y chicos y esperamos que sea solo el comienzo.

Como corresponde vamos a agradecer a todas las personas que colaboraron para realizar este hermoso evento, esperamos no olvidarnos de nadie.

Gracias a Fabián por el pino.
Gracias a Delia por las hermosas botitas de Napá Noel que hizo, eran como 60.
Gracias a Lorna por la organización y llevar a cabo la idea.
Gracias a Carla, Cristina, Candelaria y Ana por armar los adornitos junto a sus hijos.
Gracias a Papá Noel.
Gracias a todos los que colaboraron armando el pinito.
Gracias a Marta por prestarnos la camioneta, alias trineo.
Gracias a todos por la buena onda.

En el siguiente link podrán ver las fotos del evento.

Ver fotos...

A los que sacaron fotos les pedimos que las compartan enviándolas a la dirección de la Comisión Vecinal (rincondeemiliomibarrio@gmail.com).

Gracias a todos
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.....
Comisión Vecinal


























miércoles, 16 de diciembre de 2009

Seguridad en el Barrio

Estimados vecinos:

Para informales a todos la gestión que se inicio desde la Sociedad Vecinal cuando se tomo conocimiento por este medio, el día jueves a la tarde, de los hechos delictivos ocurridos. Junto con el Presidente, Sr Julio Rodriguez, dialogamos con la Sra vecina que le habían roto la puerta de su casa y entrado cuando ella no estaba.
Luego concurrimos a ver a la Subcomisario CERDAT que es la Jefa de Seguridad de la Comisaria 4 de Alta Barda y de la Comisaria 20 de Parque Industrial. Tomamos contacto con ella por segunda vez, ya que lo habíamos hecho luego de los dos graves choques ocurridos en el acceso al Barrio.

Seguir Leyendo...

Mostro muy buena disposición y nos explico que están trabajando a full en los 13 barrios de la jurisdicción que abarca la cuarta, entre ellos nosotros, en situación de emergencia porque están muy disminuidos en personal, principalmente por la resolución provincial de que todo los empleados públicos tienen que tomar sus vacaciones en el 2009, envio de efectivos a cubrir otras emergencias y la falta de algunos elementos entre ellos patrulleros y conductores habilitados para conducir los mismos. Es por eso que entre las dos comisarias tratan de compensar con el personal de ambas y se encuentran con recarga horaria. Esta situación tendería a normalizarse mas o menos en diez días aproximadamente, y tal vez puedan realizar los controles de transito solicitados anteriormente. De todas maneras, ante los llamados de los vecinos, ellos concurren, aunque sea en sus vehículos particulares. Y nos pidió que ante cualquier situación que nos resulte sospechosa, que nos sentimos observados, etc. no dudemos en llamar porque ellos vienen y los identifican.

El teléfono de la Comisaria Cuarta de Alta Barda es el: 4331449

A ellos le sirve de mucho los datos aportados por los vecinos y recomendó que observemos las Sugerencias para prevenir el delito que la POLICIA DEL NEUQUEN publica en su pagina:

http://www.policiadelneuquen.gov.ar/policia/paginas/pagina.php?menu=72&codigopag=326

Reflotamos una vieja idea de poder acondicionar la instalaciones del natatorio para que en un primer momento funcione como base y que sea el germen de un futuro destacamento policial. Para ello elaboramos una nota para dar el primer paso, la cual ella elevará a la Jefatura de la Policía para su tratamiento.

Lamentablemente esta situación de inseguridad nos jaquea y tendremos que aprender a defendernos entre todos.

Saludos.
Comisión Vecinal

Se viene la navidad en el barrio

Vecinos,

El pasado sábado 5 nos juntamos en la biblioteca del barrio y juntos con los chicos realizamos adornos para los arboles de navidad que colocaremos en las plazas. En el siguente enlace podrán ver las fotos del evento.

Ver fotos del evento

No se olviden que Papa Noel llegará el día 21 de Diciembre y repartirá caramelos por el barrio. Todos debemos colaborar, los caramelos se pueden dejar en Mar Báltico 524.

Hagamos extensiva esta invitación a todos los vecinos y en especial a los niños.

En breve mayor información de los eventos navideños.


























miércoles, 2 de diciembre de 2009

Anticipando la Navidad

Vecinos, el barrio se prepara para que esta Navidad sea especial.

Papa Noel llegará el dia 21 de Diciembre a las 21hs (en caso de que el día este feo se pasa para el día 23 de Diciembre a las 21 hs), en un camión de bomberos y repartirá caramelos por el barrio.

Todos debemos colaborar, los caramelos se pueden dejar en Mar Báltico 524.

Una bota grande colocada junto a un árbol en la plaza servirá para que en ella los niños puedan llevar sus cartas.

El sábado 5 de Diciembre a las 16 hs, este sábado, en el salón o en la biblioteca queremos juntar a todos los chicos a realizar adornos para los arboles de navidad, para esta actividad cada chico debe llevar elementos como, bolas de tergopol, temperas, cajas, papel de regalo, hilos, pinceles, etc. los esperamos.

Además no se olviden de la decoración de las casas y de los arboles de cada cuadra.

Invitamos a todos los vecinos a participar.