lunes, 30 de noviembre de 2009

Seguridad en Gasoductos

Vecinos

Duke Energy Cerros Colorados S.A. es el Operador del Gasoducto de Interconexión Rincón de Emilio, el cual tiene como objetivo transportar el gas natural necesario para que la Central térmica Alto Valle pueda generar energía eléctrica.
Concientes de la importancia de la seguridad operativa del mismo, y enfocados en el bienestar de la comunidad, la empresa nos adjunta un folleto explicativo del funcionamiento y recorrido del gasoducto y de las medidas de seguridad a considerar por la población.

Ver folleto...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Clases de Ajedrez

Vecinos,

El próximo sábado 28 a las 16 hs. en el salón Comunitario del barrio, continuarán las clases de Ajedrez llevadas a cabo por Circulo de Ajedrez de Neuquén en conjunto con el Rotary Club de Neuquén.

Vecinos no pierdan la oportunidad de pasar un rato ameno y fructífero.

Los esperamos, no falten.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Festejamos el día de la tradición

Vecinos,

El pasado 10 de noviembre festejamos el día de la tradición en nuestro barrio y fue una experiencia hermosa para grandes y chicos.
Alrededor de las 19 hs, nos juntamos en el playón del barrio y desde allí salimos a recorrerlo entregando unas cintas celestes y blancas a nuestros vecinos, los chicos a cambio recibían golosinas, algunos vecinos se sorprendieron gratamente, otros nos agradecían por haber organizado este evento y otros nos esperaban preparados con bolsas de golosinas.
Después a la noche nos arrimamos al salón del barrio, y allí compartimos una cena a la canasta donde hubo empanadas, vino y una guitarreada a cargo del Maestro Roberto Benitez y del Maestro y Vecino Barbaro.

En el siguiente enlace podrán disfrutar de las fotos del evento.

Ver fotos del evento...

A medida que los vecinos nos acerquen las fotos que sacaron las iremos agregando en este sitio.

Esperamos poder seguir realizando esta tradición hermosa y que se vayan sumando todos los vecinos para el año que viene.

Muchas Gracias a todos los que colaboraron y participaron de este evento.
















































jueves, 12 de noviembre de 2009

Retomamos las clases de Ajedrez

Vecinos,

El próximo sábado 14 a las 16 hs. en el salón Comunitario del barrio, continuarán las clases de Ajedrez llevadas a cabo por Circulo de Ajedrez de Neuquén en conjunto con el Rotary Club de Neuquén.

Vecinos no pierdan la oportunidad de pasar un rato ameno y fructífero.

Los esperamos, no falten.
Comisión Vecinal

viernes, 6 de noviembre de 2009

Festejemos el Día de la Tradición

Sres Vecinos/as

Con motivo de festejar el Día de la Tradición convocamos a los vecinos a participar de dicho festejo el martes 10 de noviembre a partir de las 19:00 en el Polideportivo de nuestro Barrio.
Los niños con atuendos típicos realizarán una caminata por el barrio entregando cintas celestes y blancas esperando recibir dulces o golosinas a cambio.
Posteriormente nos dirigiremos al salón comunitario donde compartiremos con los demás vecinos guitarreada, baile, empanadas, pasteles, vinito ,,,Sería interesante acompañar los adultos con atuendos típicos y enarbolar nuestras casas con banderas…
Es a la canasta….
Es una buena ocasión para conocernos charlar compartir y porqué no,, zapatear y zarandear ¡!!

Los esperamos a todos ¡!!
Participemos.......

jueves, 5 de noviembre de 2009

Natatorio

Vecinos

En el siguiente enlace podrán ver el convenio realizado entre el Municipio y la Comisión Vecinal.

Convenio Natatorio Municipio Comisión Vecinal

Se presenta para poner en conocimiento de todos los vecinos en que condiciones se llevó a cabo.

En la temporada anterior se formó una subcomisión de Pileta y pronto convocaremos a una nueva reunión para crear nuevamente esta subcomisión y analizar los trabajos previos a la reapertura del inicio de esta temporada.

Necesitamos de la ayuda de todos para poder abrir la pileta.
En breve nos estaremos comunicando por este tema.
Muchas Gracias